Un implante dental te devolverá la sonrisa clinica bustillo

En un mundo en el que impera la imagen, la sonrisa es parte esencial de la estética y de la autoestima de las personas. Muchos estudios han revelado que después de los ojos, la sonrisa es la parte más importante para conseguir una estética armoniosa y natural de la cara.

Los implantes dentales ya han mostrado que funcionan a largo plazo y en muchísimos pacientes en el mundo para devolver la sonrisa. Cuando a alguien le faltan uno o más dientes, supone un problema que puede afectar no solamente su función de masticación y de fonética sino, lo más importante, es que puede llegar a afectar la autoestima de la misma persona.

Muchas personas relatan que por la falta de sus dientes frontales no se sienten capaces de salir con nadie ni de tener una vida íntima normal. Más aun, cuando ellos hablan, sin darse cuenta se tapan la boca con la mano. Este problema puede superarse fácilmente con un implante dental osteointegrado.

Cuando te encuentres en las circunstancias de iniciar un proceso de implantes dentales, te recomendamos buscar a un especialista en esta materia. Sólo los expertos son los que tienen la habilidad, conocimiento y experiencia necesaria para el proceso de reestructuración dental, muy necesaria para el éxito del implante.

Los implantes dentales son hoy en día la solución ideal para todas aquellas personas edéntulas (que han perdido parte o la totalidad de su dentadura). Como hemos comentado en otras ocasiones, existen implantes de todo tipo y marca. Por eso, siempre la experiencia y calidad del médico implantólogo debe ser de las mejores para poder garantizar un implante dental exitoso.

Si no se cumplen estas condiciones, casi es preferible recurrir a otras técnicas de regeneración dental. Aunque los implantes dentales son la mejor opción, su éxito depende de la calidad de los materiales y la profesionalidad del especialista.

Él determinará la vía de tratamiento más adecuada para lograr el resultado funcional y estético deseado por el paciente, y acorde con el estado de su salud bucodental. Es mejor no abordar un tratamiento de implantología si no existen garantías de éxito.

¿Tienes dudas sobre los distintos tratamientos de implantes? Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.