Testimonios de pacientes

Incluimos testimonios de algunos de nuestros pacientes. Nos relatan cómo ha sido su tratamiento y la experiencia que han tenido con los profesionales de Clínica Bustillo. A todos ellos les agradecemos su colaboración.

Vicente Ciáurriz

 
 
 

Tratamiento

Vicente Ciáurriz acudió a la clínica por motivo de una afección en la parte anterior de la mandíbula. En concreto, fue necesario extraerle dos incisivos y sustituirlos por implantes, previo proceso de regeneración de la masa ósea deteriorada. La reconstrucción del hueso y la colocación de los dos implantes se llevó a cabo en la misma sesión. Vicente se ha manifestado muy satisfecho con el tratamiento y su resultado.

Isabel Idoi

 
 
 

Tratamiento

Isabel Idoi acudió a la consulta por problemas de estabilidad de la prótesis dental en la mandíbula. En el diagnóstico se determinó que la mejor solución era colocar una nueva prótesis implantosoportada bajo la técnica quirúrgica All On Four, que consiste en la colocación de la dentadura en una arcada completa sujeta sobre cuatro implantes. Se trata de un procedimiento con implantes menos invasivo y más rápido para recuperar los dientes.

Miguel Yárnoz

 
 
 

Tratamiento

Miguel Yarnoz había llevado prótesis removibles en los dos maxilares, pero el grado de deterioro le llevó a considerar un tratamiento de implantes dentales. Tras el diagnóstico, el tratamiento ha consistido en la colocación de nuevas prótesis implantosoportadas en la mandíbula y el maxilar superior. Se manifiesta muy satisfecho con el resultado, que le ha devuelto tanto la funcionalidad plena como el poder mostrar su sonrisa cuando quiera.

Juan José Gazpio

 
 
 

Tratamiento

Juan José acudió a la clínica para sustituir piezas dentales muy deterioradas. Tras el diagnóstico, se determinó que era necesario llevar a cabo un proceso de regeneración ósea previa. En concreto, la elevación de los dos senos maxilares. Posteriormente, se le ha llevado a cabo un tratamiento de implantes dentales inmediatos.

Juan Pablo Fuertes

 
 
 

Tratamiento

Tratamiento de cirugía craneofacial sobre fisura palatina y reconstrucción dental completa.

María Ángeles Garbayo Sanz

 
 
 

Tratamiento

Fracaso de implantes de otro centro. Reconstrucción ósea, implantes inmediatos y dientes en el día.

Cristina Martínez Pecina

 
 
 

Tratamiento

Extracción de piezas dentales enfermas. Reconstrucción ósea posterior maxilar: elevación de senos.Implantes inmediatos el mismo día. Prótesis provisional fija inmediata.

Agustín Moreno Montaño

 
 
 

Tratamiento 

Doble fracaso de implantes previos. Reconstrucción ósea, colocación de implantes y prótesis estética dentofacial.

Gonzalo Bañón Irujo

 
 
 

Tratamiento 

Extracción de dientes y colocación de implantes inmediatos

Asier Oliver

 
 
 

Tratamiento

Osteotomía maxilar segmentada. Osteotomía sagital de rama mandibular bilateral. Mentoplastia de corrección de asimetría.

María Luz Murguialday

 
 
 

Tratamiento 

Injerto óseo mandibular y doble elevación de seno. Diez años después del tratamiento mantiene la boca en perfectas condiciones.

Socorro Guembe

 
 
 

Tratamiento

Doble elevación de seno y colocación de ocho implantes. Quince años después del tratamiento mantiene la boca en perfectas condiciones.

Karmele Blanco. 49 años

 
 
 

Tratamiento 

Exodoncias, regeneración ósea guiada, implantes inmediatos maxilares y mandibulares.

Francisco José Domeño. 46 años

 
 
 

Tratamiento

Exodoncias, regeneración ósea guiada, doble elevación de seno y dieciséis implantes.

Tomasa Narvalaz. 78 años

 
 
 

Tratamiento 

Implantes maxilares y mandibulares con doble carga inmediata..

Montse Campo. 72 años

 
 
 

Tratamiento

Implantes maxilares y mandibulares con doble carga inmediata.

Mª Carmen Aizcorbe.

 
 
 

Tratamiento

Cirugía reconstructiva en maxilar y mandíbula, osteotomía bimaxilar y colocación de implantes maxilares y mandibulares.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad