Responsabilidad del tratamiento

 

La parte más importante de un tratamiento con implantes es la que no se ve y, precisamente, la que el paciente debe conocer. Ha de saber qué productos se han integrado en su boca y cuál es su origen. Solo así se podrá hacer un adecuado seguimiento de su evolución y tratar con más eficacia los problemas que puedan surgir en el futuro.

En Clínica Bustillo hemos desarrollado un carné del paciente que recoge el protocolo de tratamiento y los productos y materiales utilizados en el proceso, cada uno de ellos con su correspondiente código de trazabilidad. Fruto de ello, los pacientes pueden disfrutar de las garantías de calidad de todos los materiales usados en su tratamiento.

Siempre que el tratamiento se haya realizado íntegramente en nuestra clínica, el paciente recibirá un documento que incluye, entre otros, los siguientes contenidos:

  • Protocolo de cuidado y mantenimiento del tratamiento con implantes dentales.
  • Registro, trazabilidad e iconografía de su tratamiento de implantes
  • Registro de material regenerativo.
  • Registro de prótesis sobre implantes.

Por otra parte, el paciente puede acceder a una garantía de tratamiento de por vida. Si quiere más información sobre este apartado, consúltenos durante su visita a la clínica.