Cirugía plástica facial

 

En Clínica Bustillo ofrecemos tratamientos de cirugía plástica facial como parte del servicio de estética dentofacial integral para nuestros pacientes de implantología dental.

Esta especialidad se ocupa de la corrección o mejora de deformidades o anormalidades presentes en el rostro, que pueden tener origen congénito, debido a la evolución del individuo o como causa de diversas patologías. Procede a la reparación o reconstrucción para devolver un aspecto armónico y saludable y recuperar la funcionalidad, en su caso.

La restauración de la piezas dentales y los procesos de regeneración ósea proporcionan también la oportunidad de mejorar la armonía de la cara con intervenciones en otros aspectos.

El Doctor Bustillo es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, «dedicada al avance y a la práctica de la cirugía plástica facial y reconstructiva de la cara y el cuello».

Tratamientos

Lifting facial

Estiramiento de la piel para lograr un aspecto más joven del rostro y eliminar las arrugas.

Lipofilling facial

Aportación de grasa en las zonas de la cara donde se ha perdido para aumentar el volumen y producir un efecto de rejuvenecimiento.

Eliminación de la papada

Eliminación del tejido colgante en el cuello y tensado del músculo para devolver firmeza a la zona y mostrar un rostro más joven.

Rinoplastia

Corrección de la forma y tamaño de la nariz y mejora de las vías respiratorias.

Otoplastia y lobuloplastia

Cirugía orientada a mejorar la posición de las orejas o a corregir las deformaciones del lóbulo.

Blefaroplastia

Intervención para revertir el envejecimiento de los párpados o el deterioro de la piel en esa área.

Rejuvenecimiento

Inyección de materiales de relleno como toxina botulínica en zonas del óvalo facial y el mentón para devolver la firmeza del rostro y eliminar arrugas.

Aumento de los labios

Intervenciones para paliar la pérdida de volumen de los labios y el deterioro de la piel adyacente mediante tratamientos de implantes dentales o inyecciones de materiales de relleno.

Solicite cita previa para más información

Nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

E-mail (requerido)

Motivo de la solicitud de cita

¿Cómo nos ha conocido?