Tratamientos

Clínica Bustillo es un centro de estética facial integrada, especializado en implantología dental y cirugía maxilofacial, en el que se ofrecen diferentes tratamientos multidisciplinares para la mejora de la sonrisa, estética facial y salud oral.

El Doctor Fernández Bustillo es un reconocido especialista en implantes dentales y cirugía reconstructiva, materias sobre las que imparte regularmente cursos de formación a profesionales. Además, en la clínica se ofrecen otras terapias basados en las nuevas técnicas quirúrgicas y tecnologías aplicadas a la cirugía maxilofacial. Actualmente, se ofrecen los siguientes tratamientos:

  • Implantología, reconstrucción de la armonía y estética facial mediante la reposición de las piezas dentales pérdidas, así como una recuperación del hueso y de la estética facial perdidas por la su ausencia.
  • Cirugía ortognática, orientada a corregir las alteraciones de la estética facial, motivadas por alteraciones del crecimiento, pérdida de dientes o error de mordida.
  • Cirugía oral, dirigida a resolver diversas patologías de la boca mediante técnicas quirúrgicas.
  • Estética dentofacial, cuyo objetivo es conseguir una armonía facial de acuerdo a los factores personales y deseos de cada paciente, para contribuir  a la mejora de la sonrisa, con la utilización de las tecnologías más avanzadas.

No obstante, si quiere consultar acerca de otros tratamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.