Razones para elegir Clínica Bustillo

Compromiso ético y humano

Nuestra profesión está presidida por un compromiso ético y humano con los pacientes. Exponemos con claridad y rigor científico el diagnóstico, mostramos las diferentes alternativas de tratamiento, con sus ventajas e inconvenientes y solo proponemos aquellas terapias que creemos que les van a suponer una mejora clara de su calidad de vida, por encima de otras consideraciones. Siempre tenemos en cuenta las expectativas y circunstancias personales del paciente para ayudarle a recuperar su salud .

Experiencia profesional

Son más de veinticinco años de experiencia profesional en cirugía maxilofacial en implantes dentales, en los que hemos atendido a cientos de pacientes , tanto en nuestra clínica de Pamplona como en centros sanitarios de otras ciudades de España. La profesionalidad acreditada y el elevado grado de satisfacción de las personas que han confiado en nosotros nos empujan a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día.

Referencia en implantología dental

El Doctor Bustillo es una de las primeras autoridades médicas de España en el campo de la implantología dental. Por sus manos han pasado muchas personas a las que ha devuelto la funcionalidad  y salud de su boca y, sobre todo, su sonrisa, desde los casos más sencillos hasta los más complejos. Por otra parte, es pionero en el desarrollo y mejora de técnicas como la elevación de seno maxilar, acerca de la que ha formado a docenas de cirujanos y odontólogos en los últimos veinte años.

Tasa de éxito en los tratamientos

En Clínica Bustillo podemos señalar que contamos con una alta de éxito en los tratamientos, tanto de implantes dentales como de otras especialidades quirúrgicas. De hecho, como prueba de nuestra responsabilidad y compromiso con los pacientes, damos la posibilidad de optar a una garantía de por vida en los tratamientos, sobre los que a cada persona entregamos un documento exclusivo que contiene toda información sobre el trabajo que hemos realizado.

Innovación y tecnología

Creemos firmemente en el apoyo de la tecnología en la medicina. Por ello, en Clínica Bustillo contamos siempre con los últimos avances tecnológicos en materia de implantología dental y cirugía oral y maxilofacial para poder abordar tratamientos que sean mínimamente invasivos, predecibles, de duración limitada, y que respondan a las expectativas ofrecidas a cada paciente.