Study Clubs

Clínica Bustillo organiza dos o tres veces al año un encuentro profesional de carácter científico para poner en común los nuevos avances en el ámbito de la cirugía oral y maxilofacial y la implantología dental.

Junto a un tema principal que es objeto de exposición y debate, se tratan los artículos que más interés han suscitado en los últimos meses en las revistas científicas de mayor impacto en la especialidad.

Asimismo, se dedica un tiempo a conversar sobre la situación actual de la profesión y la validez de sus distintos modelos de gestión.

Últimos Study Club Celebrados

Study Club Gorraiz 2018

Study Club Gorraiz 2018

  El Doctor Bustillo convoca una nueva edición del Study Club Gorraiz, que se celebrará el próximo 5 de octubre...

Leer más
Celebrado el Study Club “El seno 15 años después… actualización e integración de la técnica en la cirugía reconstructiva moderna”

Celebrado el Study Club “El seno 15 años después… actualización e integración de la técnica en la cirugía reconstructiva moderna”

El pasado 25 de mayo se celebró en el Colegio de Médicos de Navarra el Study Club “El seno 15 años después… actualización e integración de la técnica en la cirugía reconstructiva moderna”. Organizado por el Doctor Bustillo y patrocinado por Nobel Biocare, estaba dirigido a los profesionales que han participado en sus cursos de elevación de seno maxilar desde su primera edición. En el acto tomaron parte alrededor de setenta especialistas.

Study Club Doctor Ángel Fernández Bustillo

Study Club Doctor Ángel Fernández Bustillo

El próximo 25 de mayo el Doctor Bustillo organiza un Study Club titulado "El seno 15 años después... actualización e integración de la técnica en la cirugía reconstructiva moderna", dirigido a los profesionales que han participado en sus cursos de elevación de seno maxilar desde su primera edición. El acto se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

¿Quiere estar informado de las actividades de Clínica Bustillo Formación?

Nombre (requerido)

Especialidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

 Acepto la política de privacidad