Curso monográfico de elevación del seno maxilar

Desde hace más de veinte años, el Doctor Fernández Bustillo dirige el Curso Monográfico de Elevación de Seno Maxilar y Regeneración Ósea Ambulatoria, en el que se han formado ha cientos de profesionales de nuestro país.

El curso, de tres días de duración y uno de los de mayor prestigio en su especialidad, cuenta con el patrocinio de Nobel Biocare. Va dirigido a cirujanos y odontólogos que desean profundizar en estas técnicas quirúrgicas, en las que el Doctor Bustillo es pionero.

Como referencia, indicamos los principales apartados del programa. Incluye prácticas con cabeza humana criopreservada.

  • Introducción a la técnica de seno, materiales de injerto, anatomía clínicamente aplicada. Actualización bibliográfica. Discusión de las diferentes alternativas para el sector posterior maxilar.
  • Técnica paso a paso: ventana anterolateral y colocación de hidroxiapatita bovina.
  • Detalles quirúrgicos claves para evitar complicaciones.
  • Implantes, ROG y elevación de seno maxilar
  • Prevención, manejo y tratamiento de las complicaciones en la elevación del seno maxilar
  • Técnica Mid Facial Lift

La próxima edición del curso se celebrará del 6 al 8 de mayo de 2022. Próximamente actualizaremos la información.

Para más información sobre próximas fechas de celebración del curso, contactar con Clínica Bustillo en el teléfono 948152878 o a través de consulta@clinicabustillo.com.

¿Quiere estar informado de las actividades de Clínica Bustillo Formación?

    Nombre (requerido)

    Especialidad (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)


    RESPONSABLE: CLÍNICA BUSTILLO S.L.P. FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad