Estética facial

La salud bucal y la sonrisa van unidas. En Clínica Bustillo ofrecemos un servicio integral de estética dentofacial a nuestros pacientes de implantes dentales. La pérdida de dientes conlleva a menudo un envejecimiento del rostro y la pérdida de las condiciones naturales de la cara.

Por eso, a la vez que las personas se someten a un tratamiento de implantes para devolver la plena funcionalidad a su boca, tienen la oportunidad de recuperar su propia armonía facial.

Gracias a la tecnología digital y a un enfoque multidisplinar, en el que intervienen diferentes profesionales y se aplican distintas especialidades médicas y odontológicas, podemos devolver a nuestros pacientes su mejor sonrisa y una imagen renovada.

Tratamientos

Implantología avanzada

Cirugía ortognática

Cirugía oral

Cirugía plástica facial

Tecnología digital

Desde hace muchos años, en Clínica Bustillo hemos incorporado la tecnología a nuestros tratamientos de implantología dental y cirugía oral y maxilofacial. Los recursos tecnológicos están completamente integrados en los flujos de actuación para el diagnóstico, la planificación y las intervenciones, así como en la relación con los laboratorios dentales.

Escáner CBCT

Robot de cirugía guiada

Escaner intraoral

Software de diagnóstico y planificación quirúrgica

La integración de los equipos de radiodiagnóstico con las aplicaciones de análisis y planificación de tratamientos podemos ofrecer un diagnóstico preciso y distintas alternativas quirúrgicas predecibles y seguras, y de acuerdo con las expectativas del paciente.

Casos de estudio

La salud antes que la estética

La salud antes que la estética

En los últimos tiempos se han puesto de moda diversos tratamientos para mejorar la estética de los dientes y, con ello, el propio aspecto del rostro. Se trata de una práctica oportuna siempre y cuando no la antepongamos a la salud bucodental.

Testimonios

Algunos de nuestros pacientes nos cuentan su experiencia en tratamientos de estética facial.

Puede consultar más testimonios en el canal de Clínica Bustillo en YouTube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad