Cursos monográficos XV edición

 

Un año más, celebramos una nueva edición del Curso monográfico de elevación del seno maxilar y la reconstrucción ósea ambulatoria en la Clínica del Doctor Bustillo. Se hablará de las nuevas técnicas de reconstrucción ósea que el Doctor Bustillo ha introducido en sus tratamientos, como el nasal lift, plastilina ósea y bloques de aloinjerto. Todas las técnicas presentadas son predecibles y necesarias para una implantología moderna y adaptada a la época de cambios que vivimos.

El objetivo fundamental del curso es transmitir las diferentes técnicas de forma sistematizada, para conseguir el mejor de los resultados con la cirugía menos invasiva posible. Acompañando a dichas técnicas, se presentarán casos para establecer discusión sobre las diferentes opciones del sector posterior (implantes cortos, angulados y cigomáticos) y las distintas opciones protésicas desde un punto de vista funcional y estético (edéntulo parcial y completo).

Fecha

14, 15 y 16 de mayo de 2014

22, 23 y 24 de octubre de 2014

Lugar

Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial Dr. Fernández Bustillo. C/ San Fermín, 59 Bajo. 31003 Pamplona (Navarra)

Horario

Día 1 de 9 a 24 horas, día 2 de 9 a 24 horas y día 3 de 9 a 14 horas

Plazas

Plazas limitadas

Precio del curso

2.500 euros (el precio incluye curso teórico y práctico, un pendrive con el resumen de la técnica paso a paso, comidas y cenas de trabajo).

 

Más información e inscripciones: T. 34 948 152 878 E-mail: consulta@maxilofacialnavarra.com