Los días 5 y 6 de mayo de 2017 se celebra en Santiago de Compostela una nueva edición del Nobel Biocare Symposium, dirigida a profesionales de todos los ámbitos del sector dental. El Doctor Bustillo participa con varias intervenciones a lo largo de las dos jornadas.

Ángel Fernández Bustillo interviene en una sesión sobre «Actualizaciones de tratamientos para la mandíbula y el maxilar atrófico», presenta una ponencia sobre «Elevación de senos, injerto/relleno de senos, elevación del suelo nasal, pterigoideos /Función inmediata» y modera otra reunión sobre «Actualizaciones de tratamientos para la mandíbula y el maxilar atrófico».

El tema del simposio es Working Together, un abordaje interdisciplinar. Como señalan los organizadores, «el programa cuenta con distintas sesiones en las que equipos interdisciplinares aportarán su enfoque para el tratamiento de distintos casos y discutirán diferentes opciones. Con el objetivo de que todo el equipo dental tenga temas específicos de interés habrá Sesiones paralelas, Cirugías en directo, Talleres prácticos y Programas para técnicos de laboratorio y para personal auxiliar».

Puede descargar el programa completo