Angel Bustillo en sepessevilla 2015El Doctor Bustillo intervendrá en la  45 Reunión Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética con una ponencia sobre el diseño facial. Su sesión se celebrará el sábado 10 de octubre a las 18 horas. El evento tendrá lugar en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla entre los días 9 y 11 de octubre de 2015.

La conferencia del Doctor Bustillo tratará del Diseño facial en el paciente edéntulo. En su opinión, «una visión actual de la sonrisa nos recuerda siempre una excelente rehabilitación dental. Pero no debemos olvidar que la sonrisa es un elemento importante de la estética del tercio medio facial, aunque no el único».

El objetivo de la presentación es plantear un protocolo diagnóstico y de tratamiento en los casos atróficos que precisen rehabilitación completa, facial y dental.

La sesión se integra en un amplio programa de conferencias y talleres dirigidos a profesionales de la prótesis estomatológica, bajo el lema Clínica y Laboratorio & Ciencia y Arte, en el que se abordarán los últimos avances en prótesis dental, implantoprótesis, y estética y oclusión.