El Doctor Bustillo, Director del Programa de Experto en Implantología Oral de la Universidad de Navarra

En febrero de 2018 comienza la primera edición del Programa de Experto en Implantología Oral, Cirugía reconstructiva y Estética Dentofacial, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, en colaboración con Nobel Biocare. El Doctor Ángel Fernández Bustillo es el Director de este curso de Postgrado dirigido a cirujanos maxilofaciales y odontólogos.

En la formación intervienen prestigiosos especialistas en diferentes áreas de conocimiento que se trabajarán. Entre ellos, los doctores Juan Alcalde, Óscar González, Secundino Fernández, Juan Arias, Juan Zufía, Luis Cuadrado, Ramón Asensio, Luciano Badanelli, Jon Gurrea, Gabriel García, o José Montes.

Según se indica en la información oficial, “se trata de un programa que combina la formación presencial y a distancia cuyo objetivo es poner a disposición de los profesionales de Cirugía Maxilofacial y Odontología todos los conocimientos necesarios para realizar el diagnóstico y la planificación de cualquier tratamiento de rehabilitación oral, desde los procedimientos más básicos a los métodos más complejos”.

El curso se extiende desde febrero de 2018  a marzo de 2019. De carácter novedoso, con él se intenta dar respuesta a la creciente demanda de una formación integral en los tres campos que aborda el postgrado.

Puede consultar el programa completo.