Implantología

La trazabilidad en los tratamientos de implantes dentales

La trazabilidad, tan presente en muchos sectores económicos, también puede aplicarse a los tratamientos de implantes dentales. En Clínica Bustillo entendemos que es un instrumento al servicio de la ética profesional y la calidad del trabajo realizado. Asimismo, puede ser de gran ayuda para la realización de futuros tratamientos.

Dr. Ángel Fernández Bustillo: “Para realizar con éxito un tratamiento de estética facial,  primero se debe restaurar la estructura ósea del paciente”

Dr. Ángel Fernández Bustillo: “Para realizar con éxito un tratamiento de estética facial, primero se debe restaurar la estructura ósea del paciente”

El Dr. Ángel Fernández Bustillo ha sido entrevistado en el suplemento ABC de la Salud, del diario ABC. En el artículo habla de cuestiones de estética facial, sobre las que incide en la necesidad de atender primero a la restauración de la estructura ósea del rostro, como primera condición para alcanzar un resultado satisfactorio y duradero en el largo plazo.

Cuestiones sobre implantes y estética dental

Los tratamientos de implantes dentales cuentan actualmente con cierta popularidad, pero los pacientes no siempre conocen con precisión sus características, las implicaciones que tienen y, sobre todo, las diferencias entre las diferentes propuestas de tratamiento. Por otro lado, en la relación entre implantes y estética dental y facial, existe falta de información sobre las causas profundas del deterioro del rostro y el envejecimiento prematuro.

Implantes dentales en personas con necesidades especiales

En nuestra sociedad existe un número de personas con necesidades especiales, bien porque desde su nacimiento sufren determinadas enfermedades, bien porque con el paso de la edad padecen trastornos que les impiden llevar una vida normal. Desde el punto de vista de la cirugía oral y maxilofacial, y la implantología, hay que adecuar los tratamientos a ellos.

Implantes dentales y estética facial, una visión integral

Los avances de la odontología nos permiten profundizar en tratamientos dentales que, al tiempo que mejoran la salud de la boca y la funcionalidad de las piezas dentales, permiten revertir o mitigar el deterioro estético. Por eso, en Clínica Bustillo ofrecemos un servicio integral de estética facial a nuestros pacientes de implantes dentales.

La calidad en los tratamientos de implantes dentales

Los tratamientos de restauración de dientes perdidos a través de implantes se han popularizado enormemente. A menudo, son uno de los principales reclamos publicitarios de las clínicas dentales y, de hecho, el número de implantes colocados ha crecido de forma exponencial en países como España.