Tratamientos

Clínica Bustillo es un centro de estética facial integrada, especializado en implantología dental y cirugía maxilofacial, en el que se ofrecen diferentes tratamientos multidisciplinares para la mejora de la sonrisa, estética facial y salud oral.

El Doctor Fernández Bustillo es un reconocido especialista en implantes dentales y cirugía reconstructiva, materias sobre las que imparte regularmente cursos de formación a profesionales. Además, en la clínica se ofrecen otras terapias basados en las nuevas técnicas quirúrgicas y tecnologías aplicadas a la cirugía maxilofacial. Actualmente, se ofrecen los siguientes tratamientos:

  • Implantología, reconstrucción de la armonía y estética facial mediante la reposición de las piezas dentales pérdidas, así como una recuperación del hueso y de la estética facial perdidas por la su ausencia.
  • Cirugía ortognática, orientada a corregir las alteraciones de la estética facial, motivadas por alteraciones del crecimiento, pérdida de dientes o error de mordida.
  • Estética dentofacial, cuyo objetivo es conseguir una armonía facial de acuerdo a los factores personales y deseos de cada paciente, para contribuir  a la mejora de la sonrisa.
  • Diagnóstico digital, en el que se utilizan tecnologías avanzadas para planificar antes de cualquier tratamiento el resultado deseado por el paciente, así como un presupuesto cerrado que permita una valoración real por parte del paciente de su tratamiento, conociendo que la calidad y la salud son siempre objetivos fundamentales de los mismos.

No obstante, si quiere consultar acerca de otros tratamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.