El Doctor Bustillo, ponente en el V International SCOI Congress

 

La Sociedad Científica de Odontología Implantológica  organiza su V Congreso Internacional en Bilbao. Será del 22 al 24 de febrero en el Palacio Euskalduna. El Doctor Bustillo participa como ponente con una intervención titulada “Regeneración y reconstrucción óseas; técnicas biológicamente guiadas; prevención y manejo de sus complicaciones”.

Este encuentro es uno de los principales referentes del ámbito internacional en el campo de la implantología dental. Por ello, como ponentes se ha convocado a los principales expertos del sector, que darán a conocer los últimos avances de la disciplina.

En palabras de los organizadores, “queremos seguir destacando por ofrecer una calidad científica alta, característica común de todos los Congresos de la SCOI, y por ofrecer un selecto elenco de ponentes y moderadores de prestigio internacional”.

El Doctor Bustillo tomará parte en la jornada del día 23 de febrero, de 10 a 11 horas. Además de las ponencias, está prevista la celebración de talleres sobre implantes y microcirugía, así como la presentación de comunicaciones y conferencias en formato online.

Más información en la web del congreso.