Clínica Dental de implantes dentales y cirugía maxilofacial

Información para el paciente

En este apartado queremos recoger toda la información necesaria para que nuestros pacientes conozcan con detalle las características del servicio que ofrece Clínica Bustillo. De todos modos, si tiene alguna duda concreta, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

 

  • Clínica Bustillo es un centro especializado en implantología, estética dental y facial, cirugía maxilofacial y ortognática.
  • El Doctor Ángel Fernández Bustillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y ostenta la especialidad de cirugía oral maxilofacial. Está registrado en el Colegio Oficinal de Médicos de Navarra con el número 3106114.
  • La Clínica abre habitualmente de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. No obstante, todos los pacientes acuden bajo el sistema de cita previa. En el caso de que desee realizar una consulta o solicitar una atención urgente, puede llamar al teléfono 948152878.
  • En su primera consulta, el Doctor Bustillo y su equipo realizarán un diagnóstico previo de su patología, así como una propuesta de tratamiento y el presupuesto de la intervención.
  • Para el día de la intervención, el paciente será informado de las condiciones y duración del proceso y la preparación previa necesaria.
  • Previo al diagnóstico se le entregará un cuestionario médico completo para descartar contraindicaciones absolutas o relativas, alergias medicamentosas u cualquier otro dato de interés.
  • Antes y después de la intervención, el paciente también será informado de las características del post-operatorio: tiempo de baja (en su caso), pautas de alimentación, curas, revisiones, actividades excluidas.
  • Los tratamientos se realizan habitualmente en las instalaciones de Clínica Bustillo. No obstante, cuando se requiere sedación y anestesia general, las intervenciones se llevan a cabo en la Clínica Universidad de Navarra.

Cínica Bustillo / Centro médico especializado en implantes dentales y estética facial integral
Castillo de Maya, 45 / 31003 Pamplona - Navarra
Teléfono +34 948 152 878 / consulta@clinicabustillo.com