Noticias de la clínica

Incorporamos nuevos equipos de diagnóstico digital

Incorporamos nuevos equipos de diagnóstico digital

Desde hace muchos años, en Clínica Bustillo hemos apostado por la utilización de técnicas de diagnóstico digital para los tratamientos de implantología y cirugía oral y maxilofacial, desde la convicción de que nos permiten realizar un trabajo de máxima precisión que cumpla con las expectativas médicas y contribuya a la satisfacción del paciente.

El Doctor Bustillo, en la reunión inaugural de Merit Quality Oral Care

El 17 de junio se ha celebrado en Madrid la reunion inaugural de Merit Quality Oral Care, un proyecto empresarial de agrupación de clínicas dentales promovido exclusivamente por profesionales del sector para la mejora de la gestión, la formación clínica y técnica, y el posicionamiento en el mercado. El Doctor Bustillo ha sido uno de los ponentes del encuentro.

La nueva Clínica Bustillo, en El Dentista Moderno

La revista El Dentista Moderno, una de las publicaciones tecno-científicas de referencia en el sector dental en España, ha dedicado un reportaje en su sección de Arquitectura e Interiorismo a las nuevas instalaciones de Clínica Bustillo.

Charla del Doctor Bustillo en el Instituto Neofacial

El Doctor Bustillo ha impartido el 27 de abril una charla a los alumnos de la 6ª Edición del Curso de Especialista Universitario en Implantología y Cirugía Oral con el título "Cirugía regenerativa moderna basada en abordaje simple, biomateriales y nuevos diseños".

Le esperamos en la nueva Clínica Bustillo

Desde el próximo 2 de enero de 2017 le atenderemos en la nueva Clínica Bustillo, que se encuentra en la calle Castillo de Maya, 45, en el centro de Pamplona. Hemos ampliado y mejorado nuestras instalaciones para darle un mejor servicio.

Nuevo centro Clínica Bustillo en enero de 2017

A partir de enero de 2017, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en la calle Castillo de Maya, también en el centro de Pamplona, con las que queremos dar un nuevo paso en los tratamientos de implantología dental, cirugía maxilofacial y estética dentofacial.